top of page
limpieza de sofas marbella
limpieza de alfombras marbella
limpieza de colchones marbella
Limpieza de sillas marbella
limpieza de sillones marbella

SOFAS

COLCHONES

SILLAS

ALFOMBRAS

El precio puede variar según el tamaño del mueble y la dificultad de trabajo. 

* Si su mueble es igual o parecido al de la foto, tendría el precio indicado arriba.

* IVA no está incluido en el precio.

* No realizamos restauración de color dañado por el sol, productos químicos, colorantes.

* No podemos garantizar la eliminación completa de las manchas antiguas o tratadas anteriormente. Sobre todo en los materiales como seda, viscosa, lino.

Te damos la bienvenida a nuestros precios, diseñados cuidadosamente para brindarte la mejor relación calidad-precio en limpieza de sofás, alfombras, colchones, sillas, sillones en Marbella y alrededores.

Nuestro equipo de expertos en limpieza de sofas Marbella, Nueva Andalucía, Puerto Banus, Estepona y San Pedro utiliza la tecnología más avanzada y productos de alta calidad para asegurarse de que tus muebles se vean como nuevos. Ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento, desde la eliminación de manchas y olores, hasta la restauración de la suavidad y el brillo de tus alfombras, sofás y colchones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener una cotización gratuita de limpieza de sofas Marbella y disfrutar de tu sofá, alfombra y colchón limpio y fresco. Estamos comprometidos en brindar un servicio de limpieza de sofás y alfombras excepcional y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

¡Estamos para ayudarte!

Yo necesito